Nunca ha sido una figura musical muy política. Pero ahora, el vocalista de KORN habla de la actualidad en su país en una entrevista con un conocido teórico de la conspiración.

El vocalista de KORN,  Jonathan Davis, fue entrevistado en la edición del pasado 17 de febrero de «The Alex Jones Show», el programa presentado por el conocido teórico de la conspiración Alex Jones.

Respecto a la inspiración de la banda en su último video clip de «Spike in My Veins» — en el que se superponen noticias importantes de su gobierno e importantes figuras políticas con estrellas de pop como Justin Bieber, Miley Cyrus y Kanye West — Davis cuenta que “durante mucho tiempo, he estado pensando en lo que está pasando con nuestro país. No me considero necesariamente una persona política, pero con el paso de los años, he visto lo que ha pasado, y ya es hora de hacer algo sobre lo que está pasando con nuestro país y el sistema.”

Sigue comentando el vocalista norteamericano que  «Parece muy triste que todo el mundo esté tan dormido y ajeno al hecho de que el país utiliza los medios de comunicación para captar la atención de las personas o para contar lo que está pasando con nuestro país. Realmente me asusté cuando le pasó todo eso a Miley Cyrus fue pasando, y cuando eso ocurrió, el presidente Barack  Obama puso esa nueva ley que puede encarcelar a cualquier persona que quiera sin tener cargos y él puede mantenerlos todo el tiempo que quiera. Básicamente, todas nuestras libertades se están eliminando una a una, y, por último, siento que es hora … Tengo que hacer algo y tratar de llegar a tantas personas como podamos para que despierten y vean lo que realmente está pasando. »

«A nadie le importa lo que está pasando a puertas cerradas cuando Obama hace todas estas locas leyes que alejan más y más de nuestra privacidad.[…]”

Davis también explicó por qué piensa que Obama se está convirtiendo en un “dictador», conforme pasa el tiempo:

“[..]Creo que es un títere illuminati. Simplemente no tiene sentido  todo el asunto. El tipo viene de la nada, él se hizo presidente, todo esto comienza a suceder. No sé … Simplemente no tiene sentido para mí . Realmente no soy una persona política, no sé mucho sobre él, estoy preocupado por mi privacidad y la privacidad de mis hijos. Esto es América, se supone que debemos ser la «tierra de la libertad”, y se está convirtiendo en un estado policial».

“Sólo quiero que seamos el país que solía ser”, agrega el cantante.