Jonathan Athon, bajista de Black Tusk, fallece en accidente de moto
Con tan solo 32 años de edad, el músico norteamericano pierde la vida en un triste accidente. Descanse en paz.
El bajista Jonathan Athon, de la banda de Savannah, Georgia, BLACK TUSK, falleció el pasado 9 de noviembre por la mañana a causa de las heridas de un accidente de motocicleta.
Según informan el resto de miembros de la banda, “los médicos nos dijeron que había sufrido daños cerebrales irreparables poco después del accidente, y que hasta ahora, ha estado en coma y con soporte vital”.
Añade en su comunicado que, «De acuerdo con sus deseos, le quitan a Athon el soporte vital y sus órganos serán donados. Su cuerpo será cremado y sus amigos y familia le planean un memorial Savannah. Él tenía 32 años.”
Asimismo, agradecen todo el apoyo que han recibido de sus fans tras esta demoledora noticia.
Según DoSavannah.com, la Harley-Davidson de Athon, colisionó con una camioneta en el centro de Savannah el viernes por la noche (7 de noviembre).
Tanto Athon, de 32 años, como su novia, Emily Boutwell, de 26 años, fueron llevados a la Memorial University Medical Center después de las 21:28 horas, afirmaba Julian Miller, portavoz de la policía de Savannah-Chatham.
BLACK TUSK entraron recientemente en los Audiosiege Studios de Portland, Oregon, con el aclamado productor Joel Grind de TOXIC HOLOCAUST, para comenzar a trabajar en el sucesor del EP «Tend No Wounds» de 2013.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.