Jon Oliva dejó de beber para prepararse el show de Savatage en Wacken
Para este concierto de reunión, el artista norteamericano se preparó a conciencia. Y es algo de lo que se siente muy contento y orgulloso.
El pasado 29 de julio, Gitarre & Bass estuvo entrevistando a Jon Oliva, miembro de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA (TSO) y SAVATAGE, que actuó en la pasada edición del Wacken Open Air.
Cuenta el artista norteamericano, que para estos conciertos, «Paré de beber. Y paré de comer. Dejé de hacer todas las cosas que me gusta hacer, pero valió la pena, porque me siento mucho mejor ahora que cuando tenía 20 años. Y mi voz … En realidad, mi voz me está volviendo loco, porque, incluso cuando tenñia 20, 30 años, haciendo canciones como ’24 Hours Ago’, eran siempre muy difícil de hacer. Y, por supuesto, no me di cuenta de que todo era lpor todo lo que me estaba haciendo las drogas y el alcohol. Pero, después de hacer eso, conseguir actuar juntos y esas cosas, cantar ’24 Hours Ago’, es muy fácil ahora. [Risas]».
Respecto a la continuidad de SAVATAGE, tras este concierto de reunión en el festival germano, comenta que «No lo sabemos. Para ser honesto, no sabemos lo que vamos a hacer.»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.