En ocasiones los artistas tienen, entre sus propios temas, unas predilecciones que no suele tener el resto de los aficionados. Esta es la perla según el cantante.

Johan Hegg, vocalista de Amon Amarth, ha charlado con los compañeros de Metal Injection y ha confesado lo que para él es la perla oculta de la discografía de la banda (por encima de otras que podrían tener ese mismo estatus, por elegir una sola canción).

La elección de Johan Hegg (Amon Amarth)

El «deep cut» como se dice en inglés o esa canción infravalorada dentro de la trayectoria de los suecos para Hegg proviene de su disco ‘The Avenger’ (1999) y es «Legend Of A Banished Man». Un tema que, para el frontman, merece más amor del público del que tiene y que considera que debería ser tocada en directo en más ocasiones. «La última canción de ‘The Avenger’ tiene mucha potencia. Cada vez que la tocamos en vivo es genial hacerlo. Tiene un resoplar muy heavy. Me encanta esa canción, para mí es una de las más destacadas que hemos tocado», revela Johan. No ha sido interpretada muchas veces, y es que solo ha sonado en sus conciertos 17 veces y 13 de ellas fueron en 2019.