“Que AEROSMITH tenga una vocalista femenina podría ser una posibilidad.” Y seguimos con el culebrón.

Jeb Wright, director de la revista Classic Rock Revisited, estuvo recientemente entrevistando al guitarrista Joe Perry de AEROSMITH parta el programa "Decades Of Distortion" de la radio de Arkansas, Kansas.

En dicha entrevista se le preguntó a Perry por los rumores de su propuesta a Paul Rogers para que se hiciera con los micros de AEROSMITH. El guitarrista respondió que “Claramente podría haber sido una opción porque es uno de mis vocalistas favoritos de todos los tiempos, y tuve la suerte de conocerle en los Premios Classic Rock en Londres hace un par de meses, pero él es inglés y de una generación anterior, así que no creo que funcionara. Me gusraía, y es algo que probablemente haga, es grabar algunas canciones con él. De hecho, es muy posible que THE JOE PERRY PROJECT sea telonero en la gira británica en Abril de BAD COMPANY, ya que me ofreció la oportunidad, pero de eso a que cante con nosotros…somos unos niños para él, no habría química. Está calro que puede cantar lo que quiera, pero pienso que debe haber algo más que cantar canciones.”

Resopecto a si AEROSMITH ha pensado en la posibilidad de buscar a una vocalista femenina, Perry contestó que  “Por supuesto. Nadie en la banda lo ha comentado, pero a veces necesitas romper los patrones que hay establecidos. Muchos de los grupos en los que estuve ante de  AEROSMITH tenían vocalistas femeninas y sonaban muy bien. Es una posibilidad."

Recordemos que hace unos días, se publicó un reportaje por Gary Graff de Billboard.com, en el que el abogado de Steven Tyler, Skip Miller, informó mediante una carta al manager de AEROSMITH, Howard Kaufman, que “cesaran inmediatamente y desistieran de dañar mediante actos y conductas la imagen de su propio cliente, AEROSMITH, y de su cliente (Tyler) que también es miembro de la banda.”

En esa carta de 4 páginas, el abogada subraya que “poseemos todos nuestros derechos legales y procederemos como sea oportuno en este asunto, incluyendo y no limitando a emprender acciones legales por daños y perjuicios”.