Le enviamos mucha fuerza al vocalista para que se recupere de forma completa y pronto.

Joe Lynn Turner «tiene intenciones de regresar al escenario» después de que se recupere por completo de un ataque al corazón que sufrió hace más de una semana.

En un comunicado publicado en la página de Facebook de Turner, Joe y su esposa le dieron las gracias a sus seguidores por su apoyo y se comprometieron a tomar «esta desafortunada experiencia como una lección de aprendizaje en la vida».

«Queridos amigos y fans,

«Me gustaría comenzar con dos grandes pensamientos que describen nuestro estado de ánimo:

«‘Mi relación con mi cuerpo ha cambiado. Solía ​​considerarlo como un sirviente que debe obedecer, funcionar, dar placer. En la enfermedad, te das cuenta de que no eres el jefe. Es al revés’. – Federico Fellini»

[…]

«Gracias por ser pacientes y por vuestro apoyo durante estos duros días … ¡Nos sentimos honrados por la cantidad de amor y preocupación que ha brotado de todas partes del planeta! ¡Alienta nuestros corazones y nos inspira a ganar!»

«Como muchos de vosotros sabéis ahora, Joe Lynn Turner sufrió un infarto de miocardio la semana pasada. Ocurrió sin signos de advertencia previos. Está en el hospital, estable y de muy buen ánimo. Continuará recibiendo atención médica y rehabilitación física completa durante varias semanas. Luego se tomará un tiempo libre para recuperarse».

«No siempre podemos controlar lo que nos sucede en esta vida, pero podemos controlar cómo respondemos».

«Como toda personalidad fuerte, Joe tiene toda la intención de regresar al escenario en un futuro cercano, y está tomando esta desafortunada experiencia como una lección de aprendizaje en la vida . Como un verdadero artista, trata de encontrar motivación e inspiración en todo lo que él está pasando, para hacer que su espíritu sea aún más fuerte . ¡El dolor que experimentó ha cargado su coraje!»

«¡Joe está siendo asistido por su esposa y sus familiares más cercanos para asegurarse de que se sienta cómodo y reciba lo mejor!»

[…]

«Le mantendremos informado y actualizado de su recuperación tan deseada».

«Con amor y gracias, Joe y Maya».