Desde que lo comentó por primer vez, el vocalista Joe Lynn Turner sigue siendo preguntado en todas las entrevistas por una posible reunión con Richie Blackmore.

Desde que lo comentó por primer vez, el vocalista Joe Lynn Turner sigue siendo preguntado en todas las entrevistas por una posible reunión de RAINBOW. En esta ocasión, fue en una entrevista para Kaaos TV antes del show que iba a ofrecer el pasado 24 de abril en el Leipätehdas de Vaasa, Finlandia.

“El caso es que la reunión es posible», contaba Turner. «Lo estamos hablando, pero todos juntos no nos hemos sentado en una misma habitación». Explica también el vocalista que «Podríamos reunirnos y ver que pasa», aclarando que igual podría ser una reunión de RAINBOW, o un disco firmado por Blackmore-Turner.

Turner fue vocalista de RAINBOW entre 1980 y 1984 y cantó en el disco “Difficult To Cure”,  que obtuvo mucho éxito en el Reino Unido tras el single “I Surrender”.

Después de su concierto en solitario en Londres hace unos días, el vocalista le desveló a la revista Classic Rock que “vamos a reunirnos en otoño. Ritchie es muy, muy listo para el rock”.
Contaba que “No estoy seguro de si va a ser una reunión RAINBOW, o un montón de remakes, que detesto, porque no se puede mejorar la perfección”.
Aunque Turner confía que Blackmore vuelva a sus raíces rock, ya que el guitarrista podría retirarse en cualquier momento, expresó su preocupación porque su esposa o la suegra podrían “ponerse en el camino”, agregando, de que la mujer de Blackmore “me vuelve loco”.No han sido pocas las veces en las que Turner ha contado que los intentos anteriores para unir a RAINBOW de nuevo se vineron abajo porque Blackmore quería centrarse en su banda BLACKMORE’S NIGHT, que está liderada por la esposa del guitarrista, Candice Night.

“Hemos tenido ofertas de varios millones de dólares por Live Nation” recordaba el vocalista. “Un tour de 60 días para empezar, una película de alta definición en 3D, todo… pero entonces, él tenía que terminar un disco de BLACKMORE’S NIGHT.”