Joe Bonamassa hace concierto en streaming ¡para 17.000 personas!
El guitarrista estadounidense interpretó al completo su nuevo álbum de estudio 'Royal Tea' que se publicará en octubre, en una sala con capacidad para poco más de 2.000 personas.
Los conciertos en streaming se está convirtiendo en algo habitual en estos tiempos de pandemia. Es una forma diferente de disfrutar de las interpretaciones en directo de las bandas sin salir de casa. En cuanto a los números de entradas que se despachan en estos eventos, pocos datos se ofrecen de forma pública, lo que está claro es que Joe Bonamassa ha superado las expectativas.
Asistencia multitudinaria desde una pequeña sala
El pasado domingo 20 de septiembre, el guitarrista Joe Bonamassa ofreció un concierto en directo y en tiempo real, desde el Ryman Auditorium de Nashville. El artista estadounidense interpretó al completo su nuevo álbum de estudio ‘Royal Tea’ (grabado en los míticos Abbey Road Studios de Londres), un mes antes de su lanzamiento fijado para el 23 de octubre, además de los cortes favoritos de los fans de su disco 20º ‘A New Day Now’.
La sala en la que ofreció este show Joe Bonamassa suele tener capacidad para unas 2.300 personas, pero solo por una noche, los asistentes eran los de un estadio importante. Para el evento se vendió más de 17.000 entradas, llegando a 44 países y reuniendo gente de todas las culturas y orígenes de todo el mundo para este concierto tan especial. Hay que tener en cuenta la cantidad de personas que se reúnen para estos conciertos en streaming desde una misma casa (por una sola entrada), por lo que es probable que el número real de espectadores se dispare bastante. Por si fuera poco, todavía hay tiempo para ver este show, ya que la retransmisión está disponibles durante todo el resto de la semana, hasta el próximo 27 de septiembre.
Recaudación y donaciones
Entre la venta de entradas y las donaciones durante el After Party Showcase, el evento ya recaudó 32.000 dólares para el programa Fueling Musicians de Bonamassa, presentado por su organización sin fines de lucro Keeping the Blues Alive Foundation (KTBA). El escaparate contó con algunas actuaciones de los artistas emergentes más talentosos del género de esta generación, con más de una hora de conciertos ininterrumpidos de artistas como Ally Venable Band, The Cold Stares, Elles Bailey, Ida Mae, Jared James Nichols, Jontavious Willis, Katy Guillen and The Drive, Robert Jon y The Wreck, Southern Avenue, Tyler Bryant y Vanessa Collier.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.