JOE BONAMASSA ABANDONA BLACK COUNTRY COMMUNION
El futuro de BLACK COUNTRY COMMUNION queda en entredicho tras el abandono del guitarrista y una pequeña disputa pública en Twitter entre éste y Glenn Hughes.
La pelea entre Glenn Hughes y Joe Bonamassa sobre el futuro de BLACK COUNTRY COMMUNION se ha hecho pública, con un par de comentarios en Twitter.
El futuro del supergrupo ha estado en duda desde que el líder Hughes advirtió que estaba listo para salir a tocar, pero, tal y como os informamos, se sentía frustrado ya que debido a la carrera en solitario de Bonamassa no podrían presentar su tercer y nuevo trabajo “Afterglow” como era debido. También desveló Hughes, que la mayor parte de las tareas compositivas de esta tercera entrega de BLACK COUNTRY COMMUNION habían recaído sobre él, ya que Bonamassa no estaba disponible.
La semana pasada se anunció un único concierto en Enero, pero se canceló abruptamente una vez que la venta de entradas ya estaba en marcha.
Ante la ausencia de una explicación oficial, el productor Kevin Shirley -que fue quien unió en una banda a Hughes, Bonamassa, Bonham y Sherinian- dijo "me gusta que las cosas sigan su curso, pero creo que una disculpa es necesaria. Si lanzas un salvavidas, no sirve de nada robar la cuerda. Y tuitear algo no lo hace más cierto. Vuestra llamada será atendida – disfrutad de la música".
Anoche, Bonamassa, que acababa de publicar un vídeo para su canción “Dislocated Boy”, tuiteó: "Estoy muy apenado por el concierto cancelado de BLACK COUNTRY COMMUNION. Pero los principios siguen existiendo en el 2012. Estoy listo para seguir adelante por mi cuenta".
Hughes, retuiteó este el comentario y agregó: "Yo también". Antes, durante los ensayos para el show con Andy Fraser y Yngwie Malmsteen, había tuiteado: "Ha sido un semana difícil."
Veremos cuál será el futuro de la banda. Su nuevo y tercer trabajo “Afterglow”, se pondrá a la venta el 30 de Octubre.
1 comentario por ahora
2 pingbacks/trackbacks
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.