Desde que en 2010, el vocalista de la banda de heavy metal de los 80 NITRO, Jim Gillete, se divorciara de la reina del hard rock de los 80, Lita Ford (ex cantante de THE RUNAWAYS), los trapos sucios no han parado de airearse entre los dos bandos.
Desde que en 2010, el vocalista de la banda de heavy metal de los 80 NITRO, Jim Gillete, se divorciara de la reina del hard rock de los 80, Lita Ford (ex cantante de THE RUNAWAYS), los trapos sucios no han parado de airearse entre los dos bandos. Y como en casi todos los casos, quienes más lo sufren son los hijos. En este caso, James y Rocco Gillete.
La voz que más se había escuchado hasta ahora era la de Lita Ford, que acusaba a su ex marido de diversos comportamientos. Entre los más llamativos estaba el de secuestrar a sus dos hijos y lavarles el cerebro. Pero ahora, es el cantante quien, después de mucho tiempo en silencio, ha hablado de la que fuera su esposa. La semana pasada, Gillete se quedó al cuidado y custodia de sus hijos, con ordenes policiales (no sabemos si también judiciales) de que Lita Ford no pudiera visitarlos. Así que Jim Gillete aclaró la situación en una entrevista con Metal Sludge. Y no fueron palabras al viento, tenía documentos firmados por el jefe de la polícia que probaban sus palabras.
«Me reuní con James y Rocco Gillette. Ambos empezaron a llorar cuando su padre les dijo que tenía que irse. Manifestaron que les daba miedo quedar en custodia de su madre. Dijeron que temían que ella pudiera matarlos», decía el informe. También se incluía en dicho documento que los hijos contaron que «su madre ha sido violenta con su padre», y  que «su padre nunca los pegó a ellos o a su madre».
En la citada entrevista a Metal Sludge, el vocalista añadía que sus hijos han sufrido «constantes abusos verbales, mentales,  y físicos» por parte de la que fuera su esposa.