También hablaba en esta entrevista de la batalla que ha librado toda su vida con una enfermedad mental. Duras y estremecedoras palabras la de la vocalista angelina.

La vocalista Jill Janus de la banda de Los Ángeles HUNTRESS, desveló hace unas semanas en una entrevista a la revista Revolver que recientemente fue diagnosticada con cáncer de útero. 

«Durante el proceso de composición y grabación de nuestro tercer álbum, empecé a sentir que algo malo estaba creciendo dentro de mí. Cuando estábamos de gira con Amon Amarth, empecé a sangrar fuertemente entre mis períodos. Tuve un reconocimiento y mi médico encontró primeras etapas de cáncer en mi útero. Voy a tener una histerectomía en junio. Sé que voy a sobrevivir. He sobrevivido a cosas mucho peores.»

Con cosas peores se refería a la batalla que ha librado toda su vida con una enfermedad mental, que también confesaba en dicha entrevista: «Primero me diagnosticaron trastorno bipolar cuando tenía 13 años, y empezaron a aparecer señales cuando tuve 20 años, sin embargo, luché con ellos durante la secundaria. Pero empezó a ser peligroso en mi adolescencia.  Tenía 20 años y vivía en Manhattan, y fue muy, muy difícil para mí. Fue entonces cuando fui admitida en un centro de salud mental y me diagnosticaron trastorno bipolar con trastorno esquizoafectivo, que avanzaba a la esquizofrenia y al trastorno de identidad disociativo «.

Sigue relatando Janus que «Fui suicida constantemente.[…] No puedo recordar mucho de mis 20 años, no puedo. Tampoco recordar a nadie de la escuela secundaria. Perdí la memoria a largo plazo y no puedo recordar nombres, caras, o incluso lugares».

HUNTRESS estrenarán su nuevo y tercer trabajo «Static», el 25 de septiembre a través de Napalm Records.