Jethro Tull es fan de Moderdonia
La Vida Moderna, programa de la Cadena SER, es uno de los programas de radio que más controversia y revuelo causan en las redes sociales, y el protagonista de esta ocasión ha sido Jethro Tull.
Después de haberla liado con Kakkmaddafakka hace unos meses, grupo noruego de indie con el que llegaron a organizar un combate en su concierto de Madrid, el artista que ha sido protagonista durante la última semana en el programa de la Cadena SER ‘La Vida Moderna’, Jethro Tull, anoche cobró más trascendencia después de lo ocurrido a lo largo de la emisión.
Como se puede ver en el vídeo del programa 116 de la cuarta temporada del show radiofónico, la semana anterior se estuvieron poniendo canciones de Jethro Tull como hilo musical entre las transiciones del mismo, porque, para quien no conozca cómo funciona este espectáculo, lo que se hace es lo que le sale a David Broncano, como dice él mismo, de sus huevos GORDOS.
Jethro Tull protagonista en La Vida Moderna
Pese a que a Ignatius Farray no le acababa de convencer la música de la banda, Quequé se mostró a tope desde el primer momento en el que Broncano seleccionó los temas de Jethro Tull a modo de semana temática, y esta «promosió» como se denomina en el programa, llamó la atención del promotor que organiza la gira del 50º aniversario del grupo, Juan Antonio de Madness Live.
Ian Anderson, cantante de la formación, mandó un saludo al público español para recordarle que estará en su país de gira, pero además de ello, le hizo un guiño a Moderdonia, la nación que ha creado La Vida Moderna por su cuenta la cual es un régimen democrático dictatorial en el que mandan los huevos de Broncano.
Sorteo de entradas para Jethro Tull
Este saludo no vino solo, y puesto que Juan Antonio, según afirmó Broncano, es aficionado al programa, cedió dos entradas a La Vida Moderna para sortearlas, y, bueno… como se puede ver en el vídeo de cómo fue ayer, el resultado fue curioso cuanto menos. La comedia y la música están de la mano en Moderdonia, y veremos si sucede algo especial en el concierto de Jethro Tull con Quequé, Ignatius Farray y David Broncano.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.