El artista norteamericano se dirigía al homenaje de la masacre de la sala de Parí por su tercer aniversario, pero un accidente se lo impidió.

El pasado 13 de noviembre, se cumplía el tercer aniversario de uno de los conciertos más trágicos de la historia de la música. Como bien sabéis, mientras se celebraba un concierto de Eagles of Death Metal en la sala Le Bataclan de París,  una banda terrorista mató a 90 personas después de un tiroteo (40 de ellas en el concierto) en diversas zonas de la capital francesa. El líder de la banda, Jesse Hughes, se dirigía a París para homenajear a las víctimas en este aniversario. Pero un accidente le impidió subir al avión.

Jesse Hughes de Eagles of Death Metal sufre un accidente

El líder de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, tenía planes de viajar a Francia por el tercer aniversario del tiroteo en Le Bataclan. Por desgracia,  no pudo tomar el vuelo a tierras francesas debido a una conmoción cerebral después de sufrir un accidente al ser atropellado por un automóvil. El propio Hughes lo contaba (escribiendo en francés) a través de las redes sociales

Hoy es 13 de noviembre . En este día durante los tres últimos años, estuve con mis hermanos y hermanas en París, Francia, y planeé que este año no iba a ser diferente. Compré mi billete y estaba listo para irme. Pero me monté en mi bicicleta y me golpearon por detrás y me dí con mi cabeza en el coche que tenía delante. No quería que nada interfiriera con mi inminente viaje a París, lo iba a hacer como si no estuviera herido. Pero un día después, camino a San Diego para ver a Morrissey, caí en los efectos de una conmoción cerebral y tuve que ir a la sala de emergencias. Me examinaron y me dijeron que no podía volar durante cinco días. En ese momento, parecía una lógica razonable y, por supuesto, sabía que todos lo entenderían.

Hughes decepcionado por no poder viajar a Francia

El comunicado que publica el líder de Eagles Of Death Metal continúa, y notamos a un Hughes decepcionado y dolido por no haber podido asistir al tercer aniversario de aquella triste masacre.

Os amo y estoy ligado a vosotros por la sangre y debería estar con vosotros.  Será el error más grande que he cometido. No sé si estoy en lo cierto o no, pero siento que abandoné a las personas un poco, y creo que debería estar allí con vosotros. Espero  que podáis perdonarme por no estar allí ahora mismo. Mi ausencia me está destrozando. Nunca me había sentido así antes. Estoy aquí y nadie me entiende.[…] Si alguien tiene una oportunidad de ver al alcalde de París y al presidente de Francia, quiero que le deis un abrazo de mi parte y le digáis que los amo y que su liderazgo, su amabilidad y su demostración de amor me influenciaron tan profundamente, que lamento no haber estado allí. Lo siento amigos. Creo que estoy escribiendo esto en francés porque realmente no sé qué hacer. No lo sé.