Dos de los hermanos más importantes en la historia del metal invitaron a uno de los denominados nada más y nada menos como creadores de un estilo dentro de esta rama.

Los hermanos Cavalera, Max e Igor, están de gira en Estados Unidos tocando ‘Beneath The Remains’ y ‘Arise’ al completo y en este periplo de shows que están haciendo tuvieron un invitado muy especial el viernes 17 de junio en el Grat American Music Hall de San Francisco (California).

Jeff Becerra y los Cavalera

Jeff Becerra, líder de Possessed y conocido por ser uno de los precursores del death metal (siempre se hablará de la eterna lucha de si fueron Possessed o Death, y al hilo de eso el propio Jeff, que es buen amigo de este medio, hizo un artículo sobre ello), fue el invitado especial en la velada de los Cavalera y tocaron juntos uno de los temas clásicos del grupo de Becerra: «Death Metal».

Como se puede ver en el vídeo, Jeff Becerra subió con su silla de ruedas al escenario y a partir de ahí empezó la caña junto a Max e Igor Cavalera. Antes de comenzar, Max Cavalera quiso presentar a Jeff como «el padrino del death metal», y por su parte Becerra declaró que el hecho de compartir escenario con los hermanos Cavalera, fundadores de Sepultura, era un elemento que ya podía tachar de su «lista de deseos».