Una lástima que el batería deje las filas de la nueva y gran banda de Glenn Hughes tan pronto.

En una reciente entrevista con The Rocktologist, el bajista y vocalista de CALIFORNIA BREED, Glenn Hughes, resolvió la duda sobre  la vuelta del batería Jason Bonham que se ausentó debido a cierto compromisos.

“No, Jason no regresará”, espetó Hughes. “Sus otros compromisos se han cruzado en el camino de su agenda con CALIFORNIA BREED”.

Continuaba Hughes contando que “no le tengo ninguna falta de respeto a Jason, lo quiero un montón. ¿Sabes? Lo conozco desde que era un chico. Es solo que él eligió trabajar con otras personas cuando en realidad debería estar trabajando con CALIFORNIA BREED. Y, ¿sabes? Soy un adicto al trabajo. Cuando estoy trabajando en un disco o haciendo giras, lo doy todo, el corazón y el alma. Por alguna razón, Jason no quería ser parte de eso. Y está bien, seguiremos.”

Bonham también forma parte de THE CIRCLE, junto a Sammy Hagar además del bajista original de VAN HALEN Michael Anthony, y el guitarrista Vic Johnson. Este grupo interpreta temas de todas las etapas de sus miembros, incluyendo canciones de VAN HALEN y LED ZEPPELIN.

Hughes y el guitarrista de CALIFORNIA BREED, Andrew Watt, eligieron a Joey Castillo (QUEENS OF THE STONE AGE, EAGLES OF DEATH METAL) como batería para ocupar el puesto de Bonham en sus compromisos en directo.

CALIFORNIA BREED están abriendo en Estados Unidos los conciertos de ALTER BRIDGE, antes de comenzar a girar en Europa como cabezas de cartel, y cerrar dicha gira como banda invitada en la gira del Reino Unido de Slash y MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS.