James Kottak se siente agradecido tras dos décadas en Scorpions
No nos hemos olvidado de él, pero hasta no hace poco en una entrevista, no había dado muchas señales de vida.
No nos hemos olvidado de él, pero hasta no hace poco en una entrevista con «Rock Talk With Mitch Lafon», no había dado muchas señales de vida.
Como todos sabéis, de forma oficial, en septiembre del pasado año, James Kottak fue despedido de SCORPIONS para que siguiera su particular batalla contra el alcoholismo, y fue reemplazado por el ex baterista de MOTÖRHEAD, Mikkey Dee.
En la ciatada entrevista, contaba Kottak que «después de treinta años sin parar de rockear – treinta y cinco, de hecho – me dije que ‘necesito un descanso, tengo que concentrarme en James, hacer que James esté sano y volver al ciento por ciento’. Porque incluso cuando estás con una gran banda como SCORPIONS, te quemas y tuve la suerte de salir hasta donde estoy ahora».
Este último año «he tenido mucho vida sana. Nado, voy en bicicleta, ando y disfruto de la vida, además de pasar tiempo con los niños, eso era super, mega importante – ellos tienen veintisiete, veinticuatro y veinte años – porque era el momento de reanudarme y averiguar lo que quería hacer a continuación».
No duda Kottak al hablar de su sucesor, Mikkey Dee, y opina que es «un gran baterista y un buen tipo». Además, se siente «muy agradecido por todo el tiempo que estuve con SCORPIONS, quiero decir, fue un sueño hecho realidad».
Kottak desvela que que Dee no era el único baterista que SCORPIONS estaba barajando como su posible reemplazo. «Curiosamente, también hablaron con Jason Bonham. y me quedé como ‘ ehhhh! ¿el tipo que me está reemplazando es un Bonham?’ Pero eso no sucedió».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.