Un año sin beber para según qué personas es para celebrarlo. Y claro, cada uno lo hace como le viene en gana. Con un nuevo tatuaje, por ejemplo.

El nuevo tatuaje de Ivan Moody tras un año sin beber

El pasado fin de semana, el vocalista de Five Finger Death Punch, Ivan Moody, celebraba su primer año de sobriedad y lo hacía con un nuevo tatuaje que le ocupa parte de su cabeza y de su cara, en el que se representa un ave fénix que resurge de las cenizas. La simbología es un tanto obvia. A través de su Instagram publicó algunos vídeos cortos y fotografías de su visita al local de tatuajes Trip Ink situado en Las Vegas, Nevada.

Ivan Moody tatuaje cara Five Finger Death Punch

Su compañero de banda, el bajista Chris Kael, lo felicitaba por este cumpleaños tan especial. “Aproximadamente el 75 por ciento de los que comienzan el camino hacia la sobriedad no lo consiguen en su primer año”, señalaba Kael. «He sido testigo de primera mano del trabajo que Ivan Moody ha realizado durante 365 días consecutivos para logar este enorme hito. […] Estoy orgulloso de ti, amigo mío. Al igual que muchas personas que has inspirado en el camino». El propio Kael también celebró un año de sobriedad en el pasado mes de febrero.

Los problemas con el alcohol en el pasado de Ivan Moody

El alcohol ha sido una dura adicción confesa por parte de Ivan Moody. El vocalista de Five Finger Death Punch tuvo que ser apartado de la banda en plena gira en un par de ocasiones debido a su adicción. Ahí es nada, ha intentado rehabilitarse en cinco ocasiones. Dadas las circunstancias, no es sorprendente que celebre un año sin probar el alcohol. “Estaba controlado por una sustancia o un líquido. Mi vida es demasiado valiosa para mí. Estoy muy orgulloso de estar sobrio», afirmaba Moody cuando finalizó su última rehabilitación y volvió a las filas de Five Finger Death Punch.