Ha publicado un comunicado agradeciendo a los fans del grupo y a sus compañeros de banda por el apoyo para someterse a un tratamiento para superar sus problemas de abuso de drogas.

El cantante de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Ivan Moody, ha publicado un comunicado agradeciendo a los fans del grupo y a sus compañeros de banda por el apoyo para someterse a un tratamiento para superar sus problemas de abuso de drogas.

Como ya sabéis, y fuisteis testigos en el Download Madrid, Moody fue reemplazado por el actual vocalista de los BAD WOLVES, Tommy Vext.

Además de los agradecimientos, desvela información muy importante en su comunicado: «Estoy 100% comprometido para poder volver al escenario con FIVE FINGER DEATH PUNCH. En este punto, estoy en camino de regresar a la banda en Springfield, Illinois, cuando comencemos la próxima gira por América del Norte. Es mi intención de cantar en todos y cada uno de los futuros conciertos en los que estamos comprometidos en América del Norte y en Europa».

¡Nos vemos el 19 de agosto!».

Si todo marcha bien, Ivan Moody estará en FIVE FINGER DEATH PUNCH para su próximos conciertos en España junto a IN FLAMES a mediados de diciembre:

11/12/2017 – Madrid – Ring Wizink Center

12/12/2017 – Barcelona – Sant Jordi Club