Ivan Moody (Five Finger Death Punch): «Los raperos son tan duros como la mantequilla»
Al vocalista de la banda norteamericana, a veces, se lo ponen a huevo. En esta ocasión, habla de los raperos.
Es cierto que la mayoría de las veces que Ivan Moody habla sobre alguien, no es para regalar halagos precisamente. Es su carácter y lo respetamos. Aunque a los seguidores del rap, no le hará mucha gracias las últimas declaraciones, en la que opina sobre el comportamiento real de los artistas de este estilo.
Los raperos no son tíos duros según Ivan Moody
En una reciente entrevista para el programa de radio Rock 108, al cantante de Five Finger Death Punch, le pusieron música hip hop para conocer su opinión. Una perita en dulce para Ivan Moody, que fue bastante sarcástico a la hora de confesar su opinión sobre los rapero.
Los raperos tan duros como la mantequilla blanda. Eso es todo lo que hay. No he conocido a un tipo del rap que me intimide, en absoluto. Conozco a tíos del rock, tíos del metal, y somos muy reales. Estás hablando de Corey Taylor, de Randy Blythe, de Jonathan Davis y de mí. Estos son tíos reales, y de ninguna manera voy a pasear junto a ellos y hablar mal de su esposa o de su hijo.[..] Así que, para mí, en cierto modo, es muy gracioso que estos muchachos se salgan con la suya, y luego me reúno con ellos, y son sólo niños amables y raros. Los chicos son geniales con tus letras, pero, cuando se trata de las cosas reales, le falta … Tienes que llevar un arma. Ahora lo entiendo. La llevo porque quiero, no porque tenga que cuidar mi culo. Todos son medias mariquitas. No todos, pero en serio, el 75 por ciento de los que he conocido.
Ivan Moody solidario
A pesar de dársela de duro en esta entrevista, no hay que olvidar, que su vida personal es otro tema. Ya sabemos que los artistas de rock y metal tienen una fachada que mostrar a sus seguidores. Sin ir más lejos, hace unos días, el cantante de Five Finger Death Punch ayudó a coordinar la donación de unos sacos de dormir para una organización que atiende a los necesitados en Twin Cities. Ivan Moody donó 50 sacos de dormir a la organización Catholic Charities Of St. Paul And Minneapolis. Que sea todo lo duro que quiera, pero también más solidario que nunca.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.