La banda de crossover ha expulsado a su bajista, Rob Skotis, debido a las acusaciones de abuso sexual que se han vertido sobre él.

Expulsión del bajista de la banda

Iron Reagan ha decidido expulsar a su bajista, Rob Skotis, debido a unas acusaciones de abuso sexual que se han vertido sobre él en los últimos días. En una publicación en sus redes sociales, el grupo de crossover ha explicado que “Robert Skotis ya no es miembro de Iron Reagan. Disculpamos no haber respondido antes a las acusaciones en su contra, y esperamos no haber causado dolor por no haber explicado nuestra postura”. La banda continua: “no aprobamos el comportamiento abusivo y no queremos asociarnos con alguien que puede suponer una amenaza o un peligro para nadie”. Este es el comunicado oficial de la banda:

https://www.facebook.com/IRONREAGAN/posts/2660141554062065

La respuesta del bajista

Rob Skotis no ha tardado en exponer su opinión en su propia cuenta. En un mensaje donde se ha defendido de las acusaciones, ha explicado que “como muchos sabéis, he sido sorprendido por un ataque sin fundamento desde una cuenta anónima de Twitter. Se trata de una cuenta sin nombre ni rostro, cuyo único propósito es difamar a los propietarios de negocios locales”. Continua: “desafortunadamente, esta calumniosa acusación ha creado suficiente ruido como para provocar que tenga que dar un paso atrás, al menos temporalmente, en mi papel en Iron Reagan”.

Acaba el comunicado diciendo que «todo este episodio ha sido doloroso y confuso. Lo único que puedo decir con absoluta certeza es que ninguna parte de esta acusación es cierta. Animo a todo el mundo a que consideren la fuente de estas rumores y pido que no se juzgue sin comprobar nada. Gracias amigos y familiares, por seguir apoyándome en este momento tan difícil».