La fiebre por Iron Maiden está altísima. La banda casi agota sus entradas para el concierto de Lisboa al día siguiente de Madrid.

La fiebre por la gira «Run For Your Lives» de Iron Maiden está siendo más alta de lo que apuntaban todas las expectativas. Uno de sus dos conciertos en la península ibérica, el del 6 de Julio de 2025 en el Meo Arena de Lisboa, Portugal, ya casi ha agotado todas las entradas disponibles en una sola mañana de venta.

Entradas de Iron Maiden casi agotadas en Portugal

A juzgar por el mapa interactivo de venta que presenta la web de Ticketline, donde se ponen a la venta los tickets para la única cita portuguesa de Iron Maiden, la mayoría de sectores ya se encuentran agotados. El precio de las entradas, mucho más barato que en Madrid, va de los 45 Euros a los 65 Euros por entrada. Prácticamente la mitad de los precios del mismo concierto.

Sin embargo, aunque algunos sectores aparecen agotados, al recargar la página vuelven a tener disponibilidad. Puede tratarse de nuevas asignaciones de asientos bloqueados por la organización o parte de la mecánica del software de venta para crear hype. Un caso similar es el de cuando miras un vuelo en la web de una compañía aérea y aparece un mensaje diciendo «78 personas están mirando éste mismo vuelo» para acelerar tu compra. En cualquier caso, la demanda de entradas para Iron Maiden en ésta gira es alta atendiendo al setlist esperado y al periodo histórico de cubre y eso está siendo una realidad tanto en Portugal como España.

Madrid podría agotarse pronto

En cualquier caso, de agotarse las entradas, el concierto de Madrid notará la demanda no satisfecha en Lisboa en la venta de entradas. En cualquier caso, siguen quedando entradas para el show madrileño del 5 de Julio de 2025, aunque solo en gradas altas, a falta de que la organización -en fechas más cercanas al concierto- implemente el escenario definitivo y pueda liberar (o no) nuevas localidades por los consabidos ajustes de producción.

En lugares como Budapest o París, Iron Maiden han añadido segundos shows esta misma mañana, a tenor de la demanda sin precedentes.