De nuevo creada por el vocalista Bruce Dickinson, en colaboración con Robinsons Brewery de Cheshire, esta versión tendrá una gradución del 6.6%, disponible por sólo un período limitado. Por cierto, el nombre también tiene su historia.

IRON MAIDEN quieren celebrar que su cerveza Trooper ha roto  la barrera de los 10 millones de pintas vendidas en poco más de 2 años. Para ello, lanzará una cerveza embotellada edición especial limitada llamada Trooper 666, que estará disponible en muchos países de todo el mundo a partir del 1 de octubre.

A petición de los fans, y tras el enorme éxito de Trooper, los fabicantes Robinsons harán una edición limitada de la bebida original, incluso más fuerte. De nuevo creada por el vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, en colaboración con Robinsons Brewery de Cheshire, esta versión tendrá una gradución del 6.6%, disponible por sólo un período limitado.

Dickinson comentaba que: «Nuestros fans han estado pidiendo una cerveza más fuerte y nos parecía justo hacerla al 6,6%. A pesar de los vínculos con nuestra canción ‘The Number Of The Beast’, el nombre Trooper 666 en realidad viene como resultado de una investigación detallada por el historiador Terry Brighton, en la que se ha demostrado eran 666 soldados los que montaban en la carga de la brigada ligera durante la Batalla de Balaclava en 1854, y no sólo 600 que se citaban en el famoso poema de Tennyson «.

Los fans de la banda y de la cerveza, podrán comprarlas directamente a través de www.IronMaidenBeer.com.