El festival ha vuelto a dar señales de vida para mostrar lo que tienen preparado para la edición del año que viene, una de las más ambiciosas (o la que más) de su historia.

Después de que la gente reclamara noticias de Resurrection Fest 2023, la organización ha llevado a cabo un comunicado junto a un teaser en el que va encaminando la próxima edición del festival

4 días de Resurrection Fest completos

Ya no habrá warm-up como acostumbraba Resurrection Fest hasta la fecha, y es que el festival se celebrará desde el 28 de junio (miércoles) hasta el 1 de julio (sábado) de 2023 y todos los días estarán los cuatro escenarios con bandas y la producción será completa. Esto quiere decir que el primer día, el miércoles, será como los siguientes tres, la diferencia principal respecto a los años anteriores.

Además de esto, y atendiendo a los comentarios de los fans como el propio festival explica, habrá muchos cambios que notarán más «quienes lleváis acudiendo año tras año» según afirman. Habrá «grandes mejoras, nuevos espacios y servicios» que serán desvelados próximamente. También confirman que «el recinto de este año será más amplio que nunca» y además que «ofrecerá una experiencia única a todo el público mucho más allá de lo musical». Por último, los primeros artistas que formarán parte del cartel de Resurrection Fest 2023 serán anunciados pronto como han señalado.