La infección de Ozzy Osbourne era potencialmente mortal
Hace unos días, el vocalista tuvo que cancelar unos conciertos por una infección. Y era más grave de lo que parecía.
Algunas infecciones son más peligrosas de lo que nos esperamos. Algo así le pasó a Ozzy Osbourne después de que, tal y como os informamos, se viera obligado a cancelar los cuatro shows restantes de su gira “No More Tours 2” por Norteamérica, por una infección en su mano.
La infección potencialmente mortal de Ozzy Osbourne
Hace unos días, Ozzy Osbourne tuvo que pasar por quirófano debido a una infección en su mano derecha. Esos fueron los datos ofrecidos inicialmente, pero al parecer, dicha infección por estafilococos era potencialmente mortal. Lo desveló el propio artista británicos en una entrevista con Rolling Stone.
Ozzy Osbourne recuerda su entrada en la sala de urgencia, y reconoce que «no me sentía mal, así que estaba bromeando». Eso sí, su actitud cambió en cuanto el médico le explicó la situación. «Me dijo, ‘No sé si se da cuenta, señor Osbourne, este es un problema muy grave que tiene’. «
Después de examinar al cantante, los médicos se dieron cuenta de que, no tenía solo una infección por estafilococos, sino tres individuales en su dedo pulgar, y una se había extendido a su dedo medio. Ozzy le preguntó al médico la cusa que le había provocado esta infección. «El médico me dijo: ‘¿Recuerdas haber hablado con alguien y darle la mano?’. Bueno, saludos en los conciertos y debo darle la mano a unas 200 personas al día».
Como resultado de su cirugía, Ozzy no ha «podido hacer nada» desde que llegó a casa para descansar. Como suele ser habitual, bromea con la situación. «Soy diestro. No puedo limpiarme el culo. Y no tuve muchos voluntarios para hacerlo por mí».
Ozzy Osbourne, que visita a su especialista una vez a la semana, está emocionado por poder anunciar su regreso a los escenario. «Voy a hacer esos shows el próximo año. Podría haber sido mucho peor. Podría haber muerto».
El próximo Ozzfest en Año Nuevo
Ozzy Osbourne sigue generando noticias. Por primera vez desde su estreno en 1996, el próximo Ozzfest, se llevará a cabo en un fecha especial: Año Nuevo de 2019. El próximo lunes 31 de diciembre en The Forum, Los Ángeles, se celebrará un evento con un cartel encabezado por Ozzy Osbourne.
También actuarán Rob Zombie, Marilyn Manson, Jonathan Davis (de Korn) y Body Count. En las próximas semanas se darán a conocer más detalles de esta peculiar edición del Ozzfest.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.