Como ya os informamos hace unas horas, los británicos cancelaron los dos conciertos que tenían previstos para esta misma semana en Suecia.

Como ya os informamos hace unas horas, los británicos DEEP PURPLE cancelaron los dos conciertos que tenían previstos para esta misma semana en Suecia (14 de junio en el Gröna Lund de Stockholm y 15 de junio en el Liseberg de Gothenburg), después de que uno de sus miembros cayera enfermo.

Para callar los rumores que han ido circulando por Internet, ha sido el propio Ian Paice, quien ha emitido un comunicado para aclararlo todo: «En la mañana del 14 de Junio, me desperté y me encontré con el lado derecho de mi cuerpo entumecido y no podía controlar ni mi mano ni mis dedos. Así que yo mismo fui al hospital, donde me diagnosticaron que había sufrido un «mini-accidente cerebrovascular» o AIT. El personal del hospital en Estocolmo fue increíble y empezaron mi tratamiento inmediato».

Los resultado de las pruebas no dieron muestras se estar grave, y el batería tranquiliza a sus seguidores, contando que después de la anestesia, la «destreza en la mano está regresando rápidamente y espero volver por completo a la gira el próximo mes».

«Estos son los primeros conciertos que me he perdido con DEEP PURPLE desde su formación en 1968», sentencia el batería.

Le deseamos una pronto y total recuperación.