El artista norteamericano quiso rendir tributo al artista fallecido hace unos años en pleno concierto en una de las fechas más importantes de su gira.

El concierto que llevó a cabo Machine Gun Kelly en Londres el pasado sábado 1 de octubre en el Wembley Arena tuvo como uno de sus momentos más especiales el tributo que el estadounidense hizo a su compatriota caído Chester Bennington.

MGK homenajea a Chester Bennington

Un lustro atrás MGK estaba anunciado como el telonero de Linkin Park, pero, desgraciadamente, el cantante murió y todo el tour que tenían juntos previsto no se pudo llevar a cabo. Antes de tocar «Glass House», canción que ejerce como tributo a algunos artistas fenecidos como el propio Bennington, Machine Gun Kelly declaró: «Teníamos una gira que estaba lista para arrancar y tres días antes de empezar, Chester murió. La última vez que le vi en Europa fue aquí, así que os animo, ya que la vida es corta, a que viváis la vida. Sé que es duro, qué que esta mierda es muy dura. Pero noches como esta hacen que la vida merezca la pena».

https://www.youtube.com/watch?v=Hi5cXmlZ0tU