La viuda y el hijo del fallecido Eddie Van Halen le han prestado tributo en sus redes sociales por el primer aniversario de su muerte con emotivos mensajes.

Eddie Van Halen falleció hace ya un año, debido a un cáncer de pulmón. El artista falleció a los 65 años tras recibir varios tratamientos que no dieron frutos. Su hijo Wolfgang especuló sobre las consecuencias de la pandemia en el tratamiento de su padre, que se vio mermado por las restricciones. Su diagnóstico vino con la terrible noticia de que le quedaban varias semanas de vida, pero los tratamientos lograron alargarla varios años. Ahora se cumple un año de su muerte, y Wolfgang y Janis le dedican unas emotivas palabras como homenaje.

Su hijo le dedica unas palabras

Wolfgang Van Halen, hijo de Van Halen, compartió escenarios con su padre en su legendaria banda. Por el aniversario de la muerte de su padre escribió un emotivo mensaje dirigido a él como tributo: “un año. Luchaste muy duro durante mucho tiempo, pero aun así te has ido. Es muy injusto. No estoy bien. No creo que vaya a estar bien nunca más. Hay tanto que me gustaría enseñarte… Tantas cosas que desearía compartir contigo. Ojalá pudiera reír de nuevo contigo. Desearía abrazarte de nuevo. Te echo tanto de menos que duele”.

Después de estas emotivas palabras, se despidió de su padre un año después de su muerte de esta manera: “intento hacerlo lo mejor que puedo sin ti, pero es jodidamente duro. Espero que todavía estés orgulloso de mí. Te quiero con todo mi corazón, papá. Cuida de mí”. Así muestra el gran dolor que sigue sintiendo todavía, con un mensaje de amor y tristeza dirigido a Eddie Van Halen.

Su viuda también rinde homenaje

Por su parte, Janie Van Halen, su viuda, también dedicó unas palabras a su difunto esposo en el aniversario de su muerte. Janie posee su propia agencia de relaciones públicas, High Profile Media. Así hizo tributo a Eddie Van Halen con este mensaje, acompañado de una foto: “pienso en ti cada día. Tu sonrisa, tu risa, tu amabilidad. Cada día. Te echo de menos, te echo de menos, te echo de menos, e intento lo mejor que puedo continuar adelante como tú querías. Pero mi Peep, algunos días, es muy difícil hacerlo”.

Janis continuó despidiéndose de su marido: “esto nunca será fácil porque no voy a olvidarte. El único consuelo que encuentro es saber que estás con dios y eres realmente libre. Hasta que nuestras almas se encuentren de nuevo, por favor, sigue observándome. Te quiero y te echo mucho de menos. Con amor, tu PooPee y nuestro Kody también”.