El hogar donde vivió y falleció el guitarrista Oli Herbert será retirado a la familia por impago de la hipoteca que solicitaron él y su esposa hace más de 5 años. El pasado verano ya tenían deudas con respecto a este préstamo.

Impagos desde antes de su muerte

De acuerdo con Hartford Courant, el hogar del guitarrista Oli Herbert, donde fue encontrado muerto, fue adquirido por él y por su mujer en 2013 por 135.000$. Solicitaron a un banco una hipoteca de 132.000$. Ahora, dicho banco intenta solicitar una ejecución de la propiedad por el bando judicial para tomar posesión de dicha propiedad. Ya en junio, meses antes de su muerte, fue llamado a juicio por no pagar el préstamo de su casa. Él nunca contestó y un juez emitió una moción en su contra por no presentarse en el mes de septiembre, concediéndole la ejecución hipotecaria al banco. Un mes después, el 16 de octubre, fue encontrado muerto en esa misma casa.

El extraño fallecimiento de Herbert

Su esposa, Elizabeth Herbert, que todavía reside en la casa, hizo un comunicado revelando las causas de la muerte de su marido, provocada por un ahogamiento tras ingerir antidepresivos y somníferos. Sin embargo, en el momento de su muerte, la policía trató el fallecimiento como sospechoso. Por su parte, su compañero de All That Remains, Philip Labonte, estaba en shock, ya que era un hombre joven y no demasiado excesivo en lo que a fiestas se refiere. Llevaba tocando con la banda 20 años, fue cofundador junto al vocalista Philip Labonte.