El hijo de Corey Taylor lloró tras leer comentarios de su banda Vended
Griffin Taylor, hijo del líder de Slipknot y Stone Sour, ha creado su propia banda llamada Vended, que acaba de estrenar su primer EP.
Vended es el proyecto del hijo de Corey Taylor, Griffin Taylor. La banda se fundó en 2018, pero se estrenó recientemente con su primer EP el mes pasado. Además, ya se han estrenado en directo, lo cual ha provocado al principio algunos comentarios desagradables que realmente afectaron a Taylor. Sin embargo, la banda despega y las críticas poco a poco se reducen según aumenta su séquito de fans.
Críticas y comparaciones
En una entrevista con Ryan J. Downey, el hijo de Corey Taylor habló sobre el recibimiento que está teniendo su banda Vended. Griffin Taylor, de 19 años, forma parte de la banda Vended, que acaba de publicar su primer sencillo. De acuerdo con Griffin: “Para mí, veo las respuestas de la gente y son muchas, porque amo al público, a los fans, porque han estado ahí para mi padre y estarán ahí para mí y no los forzaré a ello. Pero recibimos críticas por las comparaciones con Slipknot. Pero somos diferentes, y ha habido veces que he leído comentarios de odio en YouTube y realmente me metí en la bañera, llené y me eché a llorar”.
Afirma que estuvo pasando por un mal momento antes de llegar a donde está ahora, pero considera que actualmente se encuentra en una buena época. Sus compañeros de Vended son el guitarrista Cole Espeland, el bajista Jeremiah Pugh, Connor Grodzicki a la guitarra rítmica y Simon Crahan a la batería, hijo de Shawn “Clown” Crahan. Juntos forman Vended, cuyo primer larga duración está en proceso. Su primer EP fue ‘What Is It/Kill It’, publicado el mes pasado. A pesar de haber recibido críticas duras en el pasado, parece que la banda se encuentra viviendo un buen momento y ese primer álbum será la culminación de esta etapa de trabajo en la que se encuentran actualmente.
Vended sigue adelante
De acuerdo a este próximo disco y el estado actual de la banda, dijeron lo siguiente: “Estamos planeando el álbum, haciendo nuestros propios proyectos, nuestros propios vídeos, cosas personales. Hay algunas cosas que siempre hemos querido hacer, pero ahora mismo, siendo todo tan nuevo y contando con tan pocos fondos, debe ser puesto en espera. Pero tenemos planes para muchas otras cosas. Tenemos más canciones de las que la gente cree, y estamos emocionados. Hemos estado escribiendo y reescribiendo, y tratamos que sea perfecto para que hable desde nuestra alma. Es lo que siempre he querido”.
El estreno de Griffin Taylor en los escenarios fue en un directo de Stone Sour en 2017, donde se unió a su padre en directo. Además, también tocó algunas covers con Simon Crahan. El primer directo de Vended fue en marzo de 2020 en Iowa. La banda participó ese mismo año en ‘Pulse Of The Maggots’, un festival parte del Knotfest, de forma virtual. Fue una actuación que logró alcanzar más de 100.000 visitas en Youtube y les ayudó a comenzar el proceso de captación de seguidores para Vended. La formación de la banda se remonta a 2018, y su sonido combina una fuerte sección rítmica y desgarradoras guitarras con una voz que aporta registros melódicos y guturales.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.