Los alemanes tendrán en Fuengirola una oportunidad ideal para enseñar al público su show (primero en Andalucía desde su reunión) y las nuevas canciones de su disco homónimo, el mejor de 2021.

Después de que el lunes confirmásemos en exclusiva desde The Metal Circus (medio oficial de Metal Paradise 2022) que Sabaton sería el primer cabeza de cartel para la segunda edición del festival, la gran noticia por fin se ha desvelado y es que el segundo y mastodóntico headliner que estará en la localidad malagueña este año será Helloween.

Helloween al Metal Paradise 2022

El álbum homónimo que lanzó Helloween el pasado año llevó a los germanos a lo más alto de las listas de ventas no solo en su país, sino también en España. Por ello y por su enorme trayectoria (además de por su reunión que ha cautivado a los fans del metal mundial), el anuncio de la banda de Andi Deris, Michael Kiske, Kai Hansen y compañía es un potente reclamo para lo aficionados que, finalmente, se decanten por acudir al segundo Metal Paradise en su único festival del verano en España.

A esta confirmación se le añaden los siempre divertidos Steel Panther en su único festival en España más las ya desveladas previamente de los mencionados Sabaton y también de Emperor, In Flames, Cradle Of Filth, Dark Moor, Megara, Noctem, Celtibeerian, Lèpoka, Inxight, Diabulus In Musica, Lujuria, Azrael, El Altar Del Holocausto y Ankor.

Las entradas del Metal Paradise Fest 2022 están disponibles a través de la página web oficial del festival, el cual se celebra los días viernes y sábado 15 y 16 de julio de 2022 respectivamente en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola (Málaga). La oferta inicial que llevan a cabo empieza este viernes 18 de febrero a partir de las 12:00h por 39€ + gastos y serán limitadas.

Además de todo lo mencionado, Metal Paradise Fest también ha publicado que habrá zona de acampada en el recinto Marenostrum para los cuales se podrán obtener los correspondientes pases (algo que el festival detallará lo más pronto posible). Los menores de 16 años pueden acceder al festival autorización acompañados y, a partir de dicha edad hasta los 18, se puede entrar sin la necesidad de ir acompañado por un adulto pero con la autorización. Aquellos que vayan y sean menores de 12 años no pagarán por su entrada. El límite de entradas de Metal Paradise que se pueden comprar son 8 por transacción.