La banda alemana ha estado de gira en toda América (ambas, Norteamérica y Sudamérica) y antes de volver de la primera de ellas tuvo una colaboración en directo de un wrestler famoso desde hace décadas.

Los últimos coletazos de Helloween en Estados Unidos han derivado en que el grupo de origen alemán sorprenda a los aficionados presentes en su concierto del pasado viernes 2 de junio en el YouTube Theater de Los Angeles (California) con una colaboración de un luchador que popularizó su carrera en la WWE (aunque ya no compite en dicha empresa, sino que lo hace en AEW hoy por hoy).

Chris Jericho canta con Helloween «Best Time»

El wrestler Chris Jericho, que no solo es luchador en este tipo de empresas de wrestling sino que también tiene su propia banda de hard rock, Fozzy, fue el invitado especial que Helloween tuvo en Los Angeles antes de embarcarse de nuevo a su Europa natal para su tour de festivales veraniegos que este mismo fin de semana llevará a los alemanes al festival Z! Live Rock Fest 2023.

Helloween y Chris Jericho cantaron juntos una de las canciones de su último álbum de estudio, el homónimo ‘Helloween’, y concretamente lo hicieron con el tema «Best Time», la que más han tocado en vivo de este disco desde su salida a la luz. A pesar de tener alguna dificultad al cantar en el inicio del segundo estribillo (para lo que le ayudó Andi Deris), consiguieron sacar la actuación adelante con éxito como se puede ver en los vídeos a continuación grabados por el público.

El propio Chris Jericho publicó en sus redes un post (que Helloween reposteó agradeciendo brevemente su presencia) en el que escribió: «¡Los tres temblores! Fue un honor unirme a Helloween en el escenario en el YouTube Theater para cantar ‘Best Time’ anoche en Los Angeles. Increíble y un sueño hecho realidad con Michael Kiske y Andi Deris, dos de los legítimamente mejores canciones del metal de todos los tiempos. Gracias a Sascha Gerstner por hacerlo posible y gracias a Kai Hansen, Dani Löble, Michael Weikath y Markus Grosskopf por seguir siendo la MEJOR BANDA DE POWER METAL de la historia!».