Ronnie James Dio confiesa a la revista británica Classic Rock los entresijos de la reunión.

En una reciente entrevista con la revista británica Classic Rock, Ronnie James Dio, ha confirmado la existencia de una reunión entre el seno clásico de BLACK SABBATH con él como vocalista. Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y el propio Ronnie serán la mayor atracción en los festivales del año 2007.

Se rumorea que HEAVEN AND HELL podrían ser los cabezas de cartel del Monsters Of Rock del próximo año. El año pasado fue el turno de DEEP PURPLE.

Classic Rock condujo la siguiente entrevista (breve) con Ronnie el pasado lunes durante una entrega de premios en Londres.

Classic Rock: Existen rumores de que girarás con Tony, Geezer Butler y Bill Ward como HEAVEN AND HELL el próximo año.

Ronnie: "Son absolutamente ciertos. Probablemente estemos un año de gira juntos. Por lo que parece, nos verás en el festival Monsters Of Rock y luego haremos shows en América. Y tras eso volveremos al Reino Unido para ocho o nueve shows adicionales".

Classic Rock: Eso son muy buenas noticias. Incluso mejor es el hecho de que Ozzy te haya deseado lo mejor con HEAVEN AND HELL.

Ronnie: "Si que lo hizo. Dios bendiga a Ozzy. Es una persona muy especial. Es uno de los creadores del Heavy Metal. Se merece un buen aplauso, es un gran tipo y espero que el y Sharon tengan vidas muy felices".

El asunto ha llegado hasta este punto tras la colaboración entre Tony Iommi y Dio en algunos temas nuevos que se incluirán en la caja "Black Sabbath: The Dio Years".

Como rumor adicional, una gira de BLACK SABBATH con Ozzy arrancaría a finales del 2007.