El Príncipe de las Tinieblas también tiene ítems que salen para esta festividad que tan popular se está volviendo en los últimos años con un toque muy particular.

Ozzy Osbourne ya cuenta con su propia hamburguesa en uno de los restaurantes con mejor fama y, al mismo tiempo, cultura del rock y el metal de Estados Unidos y el mundo.

La hamburguesa de Ozzy Osbourne

Grill ‘Em All es un restaurante que se sitúa en Alhambra (California, no la buena, la de Granada), y ha formado una alianza con Ozzy para lanzar una hamburguesa especial ahora que se acerca la festividad de Halloween, la que más se le puede aproximar a la estética del frontman. Esta hamburguesa además es, estéticamente, oscura como Ozzy Osbourne: tiene pan negro, una hamburguesa de algo más de 200 gramos, diversas hojas de diferentes verduras, cebolla frita rizada, queso azul, alioli y salsa chimichurri. Este es el resultado de la misma:

La hamburguesa Ozzy Osbourne es uno de los elementos de la carta elaborada por el chef Nicole Grasso para el restaurante Grill ‘Em All y se une a otras piezas desde este sábado 1 de octubre con la posibilidad de hacerse una foto con un inflable de más de 7 metros y medio de Ozzy que estará en el establecimiento desde las 11:30h de la mañana hasta las 16:00h del mismo sábado.

Grill ‘Em All es una parada obligada para la comunidad metalera e incluso para los artistas, y es que varios como Zakk Wylde, Dee Snider, David Ellefson, Amon Amarth, Municipal Waste, Obituary, Dark Funeral o Suicidal Tendencies entre muchos otros han hecho su pertinente hueco para comer en el restaurante.