Comos iempre, da gusto oír y leer las reflexiones del vocalista de JUDAS PRIEST. Y es que la experiencia y tantas decadas de carrera, le ofrece una visión distinta.

Rob Halford, vocalista de JUDAS PRIEST, cree que la escena del rock es «próspera», pero admite que los cambios en la industria de la música han hecho que sea difícil lazar las carreras de las nuevas formaciones y artistas.

Cuando se le preguntó si piensa si las nuevas formaciones emergentes alcanzarían el status de banda de estadios, le respondía a 1290 KOIL que «Bueno, hay un talento increíble ahí fuera en este momento, con AVENGED SEVENFOLD, FIVE FINGER DEATH PUNCH, IN THIS MOMENT, ROYAL BLOOD … Hay un montón de bandas … RIVAL SONS … Puedo seguir y seguir.  Te diré lo que ha cambiado, y probablemente seáis consciente de esto también. Desde la invención de esta cosa llamada Internet, todo ha cambiado: La forma en la que absorbemos música ahora, la forma en la que vamos a los conciertos,  la forma en que nos conectamos, todo … De hecho, acabo de empezar en Instagram por primera vez, porque me han dicho que es una herramienta social muy importante, @robhalfordlegacy. […] Así que es un mundo diferente».

Reconoce el cantante que ya se había planteado esta cuestión anteriormente: «Estábamos reflexionando sobre esto el otro día en la furgoneta, conduciendo de vuelta de un concierto durante nuestra gira sudamericana. Ya sabes, ¿habrá otra gran  estrella de rock tan gigante como Ozzy Osbourne? ¿Habrá otra gran estrella de rock tan gigante como Axl Rose, por ejemplo?. ¿Eso realmente importa? No lo sé. Pero todo ha cambiado. La buena noticia es que hay una extraordinaria muestra de talento de  todos los diferentes géneros del rock n roll. Así que el futuro parece brillante «.Halford añadía que: «Mi compañero Gene Simmons [KISS] dijo que ‘el rock and roll está muerto’ hace unos meses, lo que causó un poco de alboroto. No creo que esté muerto, creo que es una escena próspera, creo que es grande, y creo que hay un futuro brillante».