Como muchos de vosotros habréis sufrido en vuestras carnes, el pasado 9 de noviembre se pusieron a la venta las entradas de los tramos europeos de la gira "Not In This Lifetime".

Como muchos de vosotros habréis sufrido en vuestras carnes, el pasado 9 de noviembre se pusieron a la venta las entradas de los tramos europeos de la gira «Not In This Lifetime» de GUNS N’ ROSES. Más de un millón de entradas se vendieron en menos de 24 horas.

Hay que recordar que para las fechas de «Not in This Lifetime» de 2016, se han vendido más de 3 millones de entradas, por si alguno dudaba del éxito de esta «reunión».

Las entradas para el concierto de Madrid, las más económicas, también se despacharon en pocas horas. En cuanto a la venta de entradas para su show en Bilbao, la promotora Last Tour nos informaba el mismo 9 de noviembre, del éxito de ventas de entradas:

Guns N’ Roses han vendido en las diez primeras horas más de la mitad de las entradas para el concierto que la banda californiana ofrecerá el próximo 30 de mayo en  Bilbao, en San Mamés, dentro de su gira ‘Not in this lifetime tour’. Tan sólo quedan disponibles las 3.000 últimas entradas de pista a la venta, para las que se ha habilitado un nuevo punto de venta a través de www.ticketea.com, y otras pocas de la zona Golden Circle y Tribuna Media.
Desde la organización pedimos disculpas por las incidencias y saturación de redes que se han producido a primeras horas de la mañana. La naturaleza masiva del concierto, junto con la multitudinaria afluencia de solicitudes de compra y ciertos problemas de saturación de red, han provocado que la venta de las primeras horas haya resultado complicada.  En estos momentos estos problemas han sido totalmente solventados y las entradas pueden adquirirse  ahora con total normalidad a través de lasttour.net, gnrbilbao.com y ticketea.com.

 

Con Axl Rose al frente, y junto a los miembros de la formación, Slash y Duff MacKagan, la mítica banda americana, reunida con éxito de nuevo, hará temblar San Mamés y el Vicente Calderón en un reencuentro inédito. Y es que la maquinaria ha vuelto a arrancar y lo ha hecho con toda su fuerza. En tan sólo dos meses han ofrecido 25 actuaciones, con más de dos millones de tickets vendidos, con ‘sold out’ en todas las fechas ofrecidas en Sudamérica, entre las que se incluían 13 estadios. Esta nueva parte del tour, que comenzará el 27 de mayo en el Castillo Slane de Dublín, incluye 30 estadios repartidos entre Europa y Norte América, y pasará por ciudades como Londres, París, Viena…