Y es que ciertos mensajes, en ciertos países, no admiten dobles lecturas.

Según un reportaje de Alistair Baptista publicado en Gulf Daily News, el guitarrista de la banda de metal extremo THE MUSHROOM MASSACRE (MySpace page) fue detenido durante el concierto que ofrecían en su ciudad, Bahrain, el pasado 30 de Abril, por el mensaje de su camiseta, con el posterior  enfado de sus seguidores debido a la cancelación del mismo.

Según han comentado las autoridades de Sri Lanka, el arresto se debía al mensaje de la camiseta del guitarrista en el que aprecía una caricatura del diablo con el mensaje "God»s Busy…Can I Help You?" (Dios está ocupado…¿puedo ayudarte?). Puedes ver el dibujo al final de esta noticia.

Según Yasir Cesad, uno de los asistentes al concierto, "Alguien entró en el escenario y dijo que el espectáculo había terminado, después detuvieron a dos miembros de la banda.”

Al parecer, los organizadores ya les había advertido de su inapropiado atuendo: “Yo les culpo porque el sonido era horribe y que deberían de decirle a los chavales que no se deben de usar ciertos tipos de ropa."

Ali Ahmed, residente en Dubai, que fue a Bahrein especialmente para el concierto, se sentía un poco enfadado:

"No sé por qué lo cortaron”.. "No hubo problema alguno. Los chicos van a los conciertos para relajarse y hay bandas de los Estados Unidos y Arabia Saudí que deberían venir a tocar”. "Esto es embarazoso para nosotros, porque no había ninguna razón para que ellos corten los conciertos, no hubo una pelea o algo así."

Puedes leer más en Gulf Daily News.