Guiños a Pink Floyd y a Bon Jovi en el nuevo single del… ¡Papa Francisco!
El disco al completo se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre y contiene títulos como "Cuidar el planeta", "¡La Iglesia no puede ser una ONG!" o "La fe es entera, no se licua". Que Dios nos coja confesados. Amén.
Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho. El que dicen que es el máximo representante de Dios en la Tierra, es decir, el Papa Francisco, quiere publicar un nuevo disco para las próximas Navidades. ¡Toma ya! La cuestión es que no es ninguna novedad que un Papa publique un disco, dígase Juan Pablo II (varias grabaciones de sermones publicadas por Sony Music), o su predecesor Benedicto XVI, de igual naturaleza. Si Jesulín de Ubrique o Kiko Rivera lo han hecho, no iba a ser menos el habitante más importante del Vaticano.
Bajo el nombre de Pope Francis, el primer Papa argentino ha publicado el single «Wake up! Go! Go! Forward!», compuesto por Tony Pagliuca, miembro de la banda italiana de rock progresivo LE ORME en los 70.
Podréis escucharlo a continuación:
Según el crítico musical del periódico El Pais, Miguel Ángel Bargueño, «Wake up! Go! Go! Forward! es un confuso pastiche dividido en varios bloques inconexos. El crescendo inicial, heredado del tema Storm, del grupo canadiense Godspeed You! Black Emperor, seguido de unas trompetas a lo Pink Floyd en Atom heart mother (1970), precede a unas arengas en directo dirigidas a una entregada audiencia de Corea del Sur rubricadas por un arranque de guitarras propio de Bon Jovi. Todo ello con el sonido impoluto de una producción de Eros Ramazzotti».
El disco al completo se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre y contiene títulos como «Cuidar el planeta», «¡La Iglesia no puede ser una ONG!» o «La fe es entera, no se licua». Que Dios nos coja confesados. Amén.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.