¡Guerra abierta entre Chad Kroeger (Nickelback) y Corey Taylor (Stone Sour)!
Ambos vocalistas han usado sus últimas entrevistas para acusarse e incluso insultarse. Como si de una pelea de chiquillos se tratata.
Como si de una pelea de chiquillos se tratara, el vocalista de NICKELBACK, Chad Kroeger, y el de STONE SOUR y SLIPKNOT, Corey Taylor, han comenzado a lanzarse insultos a través de diferentes entrevistas. No se sabe muy bien quién empezó la pelea dialéctica, pero Kroeger criticó a STONE SOUR en una entrevista reciente, llamando al grupo de Taylor «unos NICKELBACK light» y desafió a Corey Taylor a «componer una canción de éxito».
Comentaba que «No puedo pensar en otra banda que sea tan diversa como nosotros, no puedo, y no creo que sea yo quien hable de orgullo o ego. Quiero decir, estás sentado al otro lado de la mesa, y ya sabes de qué estás hablando». Entonces salió a la luz el nombre de STONE SOUR por parte del entrevistador, y respondía el cantante canadiense que «Sí, porque están tratando de ser NICKELBACK. Corey Taylor ha dicho algunas cosas desagradables sobre mí antes en la prensa. Decía que es fácil componer una canción de éxito. Bueno, demuéstramelo, demuéstramelo, escribe una, todavía no he escuchado una, están bien, pero no son tan buenas como NICKELBACK, suenan como unos NICKELBACK light. »
Kroeger continuó señalando que NICKELBACK y la otra banda de Taylor, SLIPKNOT, lanzaron sus respectivas carreras mientras firmaban con el mismo sea, es decir, Roadrunner. Seguía echando más leña al fuego contando que «Tuvieron que ponerse máscaras y saltar. ¿Cómo puede ser tu música tan buena si tienes que golpear a los demás en el escenario, vomitar en tus propias máscaras cada noche …? Quiero decir, la música no puede venir con un truco, la música solo debería ser música … Ninguna de mis canciones favoritas viene con un truco. Se cansó de esconderse detrás de una máscara, quería que la gente supiera lo que parecía, así que empezó con STONE SOUR».
El contraataque de Taylor no ha tardado en llegar, y el pasado lunes en el programa de radio de Arizona KUPD, relataba que «Nunca he dicho que era fácil componer una canción de éxito. No sé en dónde demonios está viviendo, aparentemente es el Planeta Kroeger, y debe haber buena hierba ahí, porque es un idiota».
Taylor también se opuso a la declaración de Chad sobre que SLIPKNOT «tuvo que ponerse máscaras y saltar» como truco para vender discos y entradas de conciertos, comentando que «Todo lo que sé es que he sido votado como el tío más sexy del rock, y tu has sido votado como el tío más feo del rock dos veces.»
Aclaraba el cantante norteamericana que no tiene problemas con ninguno de los otros miembros de NICKELBACK. «Me encanta Mike [Kroeger, el bajista de NICKELBACK y hermano de Chad], me encanta …[…] «Mira, eso es lo más difícil: ni siquiera puedo decir nada sobre la banda, NICKELBACK, porque ninguno de ellos tiene problemas con nosotros, es él. Entonces, amigo, acurrúcate en la cama con tu almohada de Hello Kitty y cállate».
Estimamos que seguirá el cruce de palabras. Nos da que sí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.