La banda ha cancelado los próximos conciertos que tiene previstos y, pese a que la antelación no ha sido la que los aficionados quisieran, no tocará en Barcelona mañana viernes 22 de febrero.

El concierto que tenían previsto se ha visto obligado a posponerse por la cancelación de la gira, pero ya se ha anunciado nueva fecha para el directo de los hijos predilectos de Led Zeppelin: el 26 de noviembre se realizará el bolo de los estadounidenses.

¿Qué pasa con las entradas de Greta Van Fleet?

La organización del evento, Doctor Music Concerts, ha anunciado que los tickets vendidos hasta la fecha servirán para el próximo directo que realizará Greta Van Fleet en Barcelona el 26 de noviembre de 2019, mientras que quien quiera solicitar el dinero por sus entradas, tiene de plazo entre el 25 de febrero y el 25 de marzo y ha de hacerlo mediante la dirección de email atc@entradas.com o por teléfono al 518880546.

Motivo de la cancelación de Greta Van Fleet en Barcelona

Este es uno de los directos que ha tenido que posponer Greta Van Fleet debido a la laringitis que sufre Josh Kiszka, vocalista de la formación de Michigan. En un comunicado que ha emitido el propio grupo han explicado que no llevarán a cabo sus shows entre el 22 de febrero (el de Barcelona) y el 17 de marzo, por lo que han tomado la decisión de aplazarlos a otoño de 2019.

Los continuos conciertos que ha materializado la banda norteamericana han provocado que el agotamiento se acabe apoderando de Josh junto a una infección de sus vías respiratorias superiores, la cual impide a Greta Van Fleet continuar su lista de actuaciones ya que la prescripción médica ha sido la de un descanso para poder volver a su punto álgido. El propio grupo ha declarado lo que le apena esta situación, pero espera regresar lo antes posible y del mismo modo agradecen a sus aficionados la paciencia y el apoyo que les han mostrado.