Los rockeros suecos Graveyard preparan la salida de un nuevo disco y para abrir boca nos ofrecen éste segundo single del mismo.

Los suecos Graveyard han vuelto a la escena con un nuevo sencillo, titulado «Breathe In, Breathe Out», el cual forma parte de su inminente álbum «6«. Previsto para ser lanzado el 29 de septiembre a través de Nuclear Blast Records, el disco promete ser una revolución dentro del ya consolidado catálogo discográfico de la banda.

Con respecto a su nuevo sencillo, los miembros de la banda lo describen como «una brisa fresca de la costa oeste para que todos disfruten». Y es que parece que Graveyard no ha perdido ni un ápice de su capacidad para emocionar y sorprender a su audiencia.

Un retorno a las raíces

El álbum «6» fue grabado en los estudios Silence y Don Pierre, y producido por Don Ahlsterberg, quien ya había trabajado con la banda en proyectos anteriores como «Graveyard» (2007), «Hisingen Blues» (2011) y «Lights Out» (2012). Con una fusión gentil pero psicodélica de guitarras, órganos Hammond  y una base rítmica ágil, el nuevo álbum se presenta como el más audaz y original de la historia de Graveyard.

Fundada en 2006 en Gotemburgo, Suecia, Graveyard ha dominado el arte del rock’n’roll con maestría. Desde su álbum debut en 2007 hasta sus más recientes entregas, la banda se ha mantenido como un peso pesado del rock’n’roll, equilibrando sutileza y carisma en sus impactantes actuaciones en vivo.