La ciudad en la que se celebra el evento, Los Ángeles, se ha convertido en el epicentro de la pandemia de coronavirus del país.

La edición 63 de la entrega anual de los premios Grammy programada para el próximo 31 de enero, se ha tenido que aplazar debido a las preocupaciones sobre la propagación de la Covid-19. En un principio, han fijado una nueva fecha para mediados de marzo de este año.

Los Grammy, aplazados

Una combinación de problemas de salud y dificultades para viajar ha sido lo que finalmente ha provocado que la ceremonia de los Grammy de este año se aplace al 21 de marzo. La ubicación de esta ceremonia es Los Ángeles, una ciudad que está a punto de convertirse en el epicentro de la pandemia de coronavirus de Estados Unidos. Más de 7.600 personas están hospitalizadas con la Covid-19 solo en el condado de Los Ángeles.

Los servicios hospitalarios de la ciudad están colapsados, y las unidades UCI han alcanzado su capacidad máxima, por lo que los encargados de los Grammy se han visto obligados a cambiar de fecha por la salud y seguridad de todo el equipo de producción del evento.

Nominados en la categoría de Metal

In This Moment, Poppy, Body Count, Code Orange y Power Trip son los artistas y grupos nominados a “Mejor interpretación de metal” para esta 63ª edición anual de los premios Grammy. Las canciones por las que han sido nominadas estas bandas son las siguientes:

Body Count – “Bum-Rush”
Code Orange – “Underneath”
In This Moment – “The In-Between”
Poppy – “Bloodmoney”
Power Trip – “Executioner’s Tax (Swing of the Axe) – Live”