¡Gracias a todos! Las cosas van mejorando...

Ante todo agradeceros a todos el apoyo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando. Las muestras de apoyo han sido muchas y Sergi literalmente HA ALUCINADO. Vuestros mensajes realmente le han emocionado, al igual que los de toda esta gente que trabaja dentro del mundillo periodístico, ya sean mánagers, promotores, músicos, periodistas, etc… Nombrarlos a todos sería largo y nos arriesgaríamos a olvidarnos de alguien, cosa que sería imperdonable.

Sergi ha salido de la UCI y aunque está bastante maltrecho por las operaciones y los sedantes, digamos… que está "operativo" y se ha hecho instalar un portátil y un teléfono inalámbrico para seguir trabajando. Evidentemente como os podéis imaginar ya lo conoce todo el mundo en su planta de traumatología, pues no es normal que alguien que le acaban de operar de brazos y pierna y le han hecho una transfusión de sangre, se instale una oficina postrado en una camilla. Esperemos que su pobre compañero de habitación aguante su ritmo.

Aunque parezca mentira, y posiblemente no os lo váis a creer, hoy no he podido entrar hasta pasado un rato pues ¡¡ESTABA ENTREVISTANDO A EUROPE!! y no quería que nadie le molestara. Para flipar…

En fin, que le queda un largo recorrido, con muchas operaciones y sesiones de rehabilitación pero para él es todo secundario, el trabajo es lo que le mueve. De hecho hasta pretende que me instale con un portátil al lado de su cama. A ver si se anima y hace un blog con todas las experiencias vividas en el hospital.

Por cierto, uno de los mails de apoyo que más ilusión le ha hecho ha sido uno por parte de sus amados KISS, de verdad, Eric Singer le ha escrito para ver como estaba.

Finalizando os vuelvo a dar las gracias a TODOS por TODO, pero yo especialmente a toda esa gente que ha echado un cable y no ha permitido que ésto se pare. Especialmente al equipo actual, pero también al exequipo que ha dado el callo y a esa gente del mundillo y amigos que nos ha ayudado.

Gracias de corazón. Zelig