Glenn Hughes pone en duda la continuidad de Black Country Communion
El quinto trabajo de estudio de esta banda de Glenn Hughes, está mucho más lejos de lo que parece.
En 2017, Black Country Communion publicaron su cuarto disco «BCCIV». Eso sí, después de cinco años durante los que se dudó de la continuidad de la banda dada la lucha de egos entre Joe Bonamassa y Glenn Hughes. Pero ya se sabe: el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y a día de hoy, la situación es parecida.
Black Country Communion, una banda de ventanas
El vocalista y bajista Glenn Hughes, hablaba hace unos días en una entrevista durante la celebración del Steelhouse Festival en Gales, de los planes futuro de Black Country Communion. A día de hoy son inexistentes, y no parece que, al menos a corto plazo, sea algo que vaya a cambiar.
«Es una banda que echa a andar por horarios y ventanas. Joseph [refiriéndose al guitarrista y vocalista Joe Bonamassa] tiene la ventana más grande que no está abierta. Jason [Bonham, batería también tiene una gran ventana que no está abierta. Ahora estoy en una gira de dos años con esto, haciendo el ‘Glenn Hughes interpreta temas clásicos de Deep Purple en vivo’, debido a la gente que quiere verlo en todo el mundo. Así que voy a continuar. Pero si se abre una ventana para que Black Country Communion haga el disco número cinco, y se abre una ventana para que Black Country Communion haga algunos conciertos, díganmelo, si lo veo apropiado. Los amo. Son mis hermanos, y esa es una gran banda».
Las bandas se les atraganta a Glenn Hughes
Black Country Communion es lo más cercano a una banda a la que ha pertenecido Glann Hughes en las últimas décadas. Participa en muchos proyectos, y en su discografía hay una larga lista de ellos, entre los que se encuentran las participaciones con Tony Iommi o Joe Lynn Turner. Pero formar un grupo, está resultando difícil.
Hace unas semanas, no hablaba muy bien de California Breed. Otra banda y proyecto creada en 2014, junto a Jason Bonham y el joven guitarrista Andrew Watt. Daba a entender, que la diferencia de edad pese al talento de Watt, fue contraproducente, y con un excelente disco de estreno homónimo, se daba por cerrado este capítulo en la carrera de Hughes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.