La guarrada que tuvo que aguantar Overkill de gira seis semanas
El líder del grupo de thrash ha confesado lo peor con lo que han tenido que lidiar de otro músico estando de gira a lo largo de un mes y medio.
En la entrevista que ha realizado el cantante Bobby «Blitz» Ellsworth con los compañeros de Wrecking Ball Media, el frontman de Overkill ha hecho alusión a la situación más desagradable con la que han tenido que lidiar en un tour con otro compañero de otro grupo.
Seis semanas sin ducharse…
Bobby Ellsworth ha recordado el hábito más asqueroso con el que se ha topado en una gira con Overkill y lo rememora así: «Rodamos con un tío, y no me gusta hablar sobre los muertos, pero ese puto tío hizo el tour al completo sin darse una ducha. Y estamos hablando de seis putas semanas (risas). Y encima se cubría entero con aceite de esencia de pachuli. Me acuerdo de una gira en la que llevó la misma ropa cada día durante toda su duración. Y su cremallera se rompió el primer día e iba en plan comando…
Él estaba en la escalera arreglando luces o algo de eso y yo estaba andando en el escenario y su ‘ding dong’ estaba colgando y el olor a pachuli estaba por todas partes. Le miré y le dije: ‘¿sabes algo? Te huelo más de lo que me he olido a mí mismo en esta gira y veo tu polla más de lo que he visto la mía propia’. Pero era un gran tipo con todo ello. De nuevo, no intento agitar a los muertos. Era un gran hombre y un buen amigo y siempre le querré».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.