Posible gira de estadios de Mötley Crüe, Poison y Def Leppard
Varias fuentes aseguran que estas tres bandas formarán un cartel para girar en el próximo año. Eso significaría que romperán el contrato de 2014 de no volver a girar bajo el nombre de Mötley Crüe.
¿Gira de Mötley Crüe en 2020?
Continúan los rumores sobre el regreso de Mötley Crüe. Según ha publicado en un reportaje Rolling Stone, Mötley Crüe saldrá de gira por Estados Unidos el próximo año junto a dos pesos pesados del hard rock: Poison y Def Leppard. Varias fuentes han confirmado a la revista que los tres grupos girarán en un mismo cartel en varios estadios de todo el país.
Esta posible gira de Mötley Crüe significaría que los cuatro miembros de la banda angelina romperían de forma colectiva el contrato de «cese de gira» que firmaron en 2014, evitando que cualquiera de ellos actuara bajo el nombre de la banda en el futuro. Desconocemos las repercusiones económicas que le supondría a Mötley Crüe romper de forma unilateral dicho contrato.
Lo curioso de este reportaje es que se publica días después de que el manager de The Black Crowes, Mark DiDia de Red Light Management, declarara en una entrevista para «The Howard Stern Wrap-Up Show» que estas tres bandas se unirán para girar en 2020.
«Se acerca una gira de Mötley Crüe, Poison y Def Leppard, hay una de Rage Gaints The Machine, vendrá una de AC/DC…», desvelaba DiDia. «Habrá mucho rock el próximo año. Dios bendiga a Drake y Billie Eilish y todo eso, están transmitiendo música y tienen muchos seguidores. Algo está sucediendo. Creo que la gente echa de menos a las guitarras, el bajo y la batería».
Rumores y negaciones
Hace varias semanas que circulaban por distintos medios varios rumores sobre el regreso a los escenarios de Mötley Crüe. Todo apuntaba a que Live Nation le había ofrecido 150 millones de dólares a Mötley Crüe para reunirse en una gira, pero solo si el cantante Vince Neil perdia unos 20 kilos de peso y recibía tratamiento por su adicción al alcohol. Las informaciones también aseguraban que el propio Neil y el batería Tommy Lee se vieron envueltos en una guerra cruzada de palabras cuando supuestamente discutieron sobre quién debería ir primero a rehabilitación.
Una semana después, Neil recurrió a Twitter para hablar de estos rumores e insistía que eran falsos y alegaba que no había hablado con ninguno de sus compañeros de banda desde el estreno en marzo de este mismo año de la adaptación cinematográfica de su autobiografía de 2001 «The Dirt».
Por otra parte, el cantante de Poison, Bret Michaels, ha declarado en repetidas ocasiones en diferentes entrevistas que su banda volverá de gira en 2020 y afirmó que estaba «trabajando muy duro» para formar un cartel «realmente increíble» con otros grupos.
El viernes pasado, Mötley Crüe volvió a avivar los rumores de una posible reunión al promover una petición en línea pidiendo que el grupo regresara. La cuenta oficial de Twitter de la banda compartió un enlace a una petición en Change.org iniciada por «Motley Mann».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.