Kiss cancela su gira por Australia
La banda se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía programados por Australia. Según ellos, están muy decepcionados por los hechos ocurridos.
Todas sus fechas canceladas
Kiss ha tenido que anular todos los conciertos que tenía programados en Australia de cara a este noviembre y diciembre debido a una enfermedad. A principios de esta semana se anunció que los médicos habían aconsejado a Paul Stanley que descansara debido a un caso grave de gripe, lo que provocó la reprogramación del primer concierto de la gira en Perth y la cancelación de Nueva Zelanda. Se esperaba que los pocos días de descanso adicionales le dieran a Stanley la oportunidad de una recuperación completa para que la gira pudiera continuar según lo planeado. Sin embargo, esto no ha ocurrido. Stanley tiene una infección adicional en la garganta que requiere reposo vocal completo y medicamentos durante, al menos dos semanas, que se podrían alargar dependiendo de su evolución. Stanley ha expresado su enorme decepción por tener las que tenían que ser las últimas fechas de la banda en Australia, que de momento no se van a re-programar.
Kiss en España
Esperemos que Paul Stanley esté completamente recuperado para las fechas que la banda tiene ya concretadas en España, concretamente el próximo 4 de julio en el Rock Fest Barcelona, compartiendo jornada con bandas como Judas Priest o Accept, y el 5 de julio en el Wizink Center de Madrid. Estos serán los últimos conciertos de la banda en España, y se espera que lleven consigo su mayor producción hasta la fecha. Las entradas para ambos eventos ya se encuentran a la venta en la web de Rock N’Rock y a través de la red Ticketmaster.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.