La banda anuncia que podría aplazar algunos los conciertos de su gira de despedida confirmados para los meses de mayo, junio y julio.

Una de las giras más esperadas de este año era la despedida anunciada por Extremoduro. La banda reconoce que debido a la situación actual y a las medidas del gobierno para frenar la expansión del coronavirus, es muy posible que sus próximos conciertos se pospongan.

Se aplaza la gira de despedida de Extremoduro

Como muchas otras bandas Extremoduro tiene un futuro incierto para llevar a cabo todos los conciertos programados de su gira de despedida. La banda de Robe Iniesta tenía confirmados dos shows en Valencia, dos en Murcia, cuatro en Madrid, dos en Barcelona y uno en Sevilla, Santiago de Compostela, Cáceres y Bilbao. Por el moemnto, de forma oficial, no se ha aplazado ninguno de estos shows, aunque es inevitable que al menos algunos se aplacen para fechas futuras. En un corto y directo comunicado a través de sus redes sociales – como suele ser habitual en Extremoduro – prometen que en un futuro cumplirán con todos los compromisos en directo y llevar a cabo su gira de despedida.

¡Hola a todos!

Queremos deciros que no tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones.

Nosotros estamos encerrados en casa y ensayando con grabaciones que tenemos hechas de los ensayos. Tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto.

Quedaros en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay.

Besos y abrazos.

También nos ponen en aviso que solo nos guiemos por sus comunicados, no por las noticias de algunos medios que solo buscan un gran titular.

Respecto a las noticias que han aparecido en algunos medios, os decimos que no hagáis mucho caso de los medios de comunicación en general. Ya sabéis que en este país existe una máxima, que algunos se toman muy en serio, que dice que no hay dejar que la verdad te joda un buen titular.

Nosotros, a medida que vayamos teniendo certezas, os las iremos comunicando.