Ghost llega a Madrid en 2025 con un concierto sin móviles. Será un requisito para vivir esta experiencia única en el Palacio Vistalegre.

Ghost regresará a España en 2025 con un concierto único en el Palacio Vistalegre de Madrid el 30 de abril. En esta ocasión, los asistentes deberán cumplir con un requisito especial para acceder al evento: el uso de fundas Yondr que bloquearán los teléfonos móviles durante toda la actuación. Esta experiencia “sin móviles” promete sumergir a los fans en el espectáculo, asegurando una conexión plena con la puesta en escena de la banda.

Sin móviles

La medida de prohibir el uso de teléfonos en sus conciertos no es nueva para Ghost. Durante la grabación de su reciente DVD “Rite Here Rite Now” en el Kia Forum de Los Ángeles, la banda ya implementó el sistema, garantizando un ambiente sin distracciones y capturando la autenticidad de su directo y el nivel de interacción con la banda que se daba en los viejos tiempos, cuando la gente no tenía una distracción constante en sus manos.

En el concierto de Madrid, cada asistente deberá guardar su dispositivo móvil en una funda Yondr que se cerrará magnéticamente al entrar en el recinto, y solo podrá abrirse al finalizar el evento.

Aunque los asistentes podrán acceder a sus dispositivos en “Zonas de Uso Móvil” habilitadas, tendrán que cerrar nuevamente sus fundas antes de regresar al espectáculo. Ghost pretende crear así un ambiente inmersivo y sin interrupciones para que el público disfrute de su espectáculo sin pantallas de por medio.

«Cualquier persona que sea vista utilizando un teléfono, cámara de fotos o dispositivo de grabación durante la actuación será expulsada del recinto. Se recomienda llevar tarjeta bancaria o efectivo para el pago de compras y/o consumiciones» advierte un texto en la web de compra de entradas. 

Entradas para Ghost en Madrid 2025

Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster del 29 de octubre a las 12:00 en modo preventa. No obstante, estas se generarán en diferido y no aparecerán en las cuentas de los compradores hasta unos días antes del evento.

Además, los menores de 16 años solo podrán asistir si van acompañados de un adulto responsable.