La misteriosa banda sueca ya tiene en agenda el registro de su tercer disco de estudio. Y al parecer, podría ser diferente a los ya publicados.

Los suecos GHOST están planeando entrar en el estudio el próximo otoño, con intenciones de publicar su tercer y nuevo trabajo en 2015.

En una reciente entrevista con el medio australiano AndrewHaug.com, uno de sus componentes instrumentales desveló que este nuevo álbum podría ser “más metálico” que los anteriores trabajos.

Cuenta este Nameless Ghouls que “lo que trato de dejar claro es que ‘Infestissumam’ resultó ser un disco muy vocal, que va muy bien con el nivel de teatralidad de nuestros directos en este momento. Mientras que en el futuro, cuando tengamos planes de hacer conciertos más elaborados, no podemos tener al Papa cantando todo el tiempo porque, a) no es muy bueno para la dinámica, b) no es muy saludable tener a un vocalista cantando todo el tiempo, y c) desde el punto de vista de un instrumentista, por mucho que me guste el álbum actual, creo que queremos hacer un disco que podría ser más instrumental, y por lo tanto, podría estar más basados en los riffs. Pero estas son sólo ideas generales desde nuestro punto de vista. Si cuando hagamos el disco sale más metal o no, es difícil decirlo en este momento.”