Geoff Tate aplaza su gira (otra vez) a 2022
El cantante estadounidense vuelve a aplazar la gira en la que interpretará de forma íntegra dos discos de Queensrÿche: ‘Empire’ y ‘Rage For Order’.
Como muchas otras giras que se aplazaron a este 2021 una vez que las fechas del pasado año no pudieron llevarse a cabo, a su vez se retrasan las citas al año que viene con el fin de asegurar que puedan celebrarse. La próxima gira de Geoff Tate se pospone a marzo y abril de 2022.
Gira de Geoff Tate en 2022
El vocalista Geoff Tate vuelve a aplazar la gira en la que interpretará de forma íntegra dos discos clásicos de su anterior banda Queensrÿche: ‘Empire’ (que ha cumplido 30 años) y ‘Rage For Order’. Las fechas ahora anunciadas a su paso por España son las siguientes:
- Miércoles 30 de marzo de 2022 – Sala Garage Beat Club (Murcia)
- Jueves 31 de marzo de 2022 – Sala Acapulco (Gijón)
- Viernes 1 de abril de 2022 – Sala Cool (Madrid)
- Sábado 2 de abril de 2022 – Sala Totem (Pamplona)
- Domingo 3 de abril de 2022 – Sala Razmatazz 2 (Barcelona)
Actualmente, el vocalista Geoff Tate completa su banda con Kieran Robertson a la guitarra, Jack Ross en el bajo, Scott Moughton en la guitarra y Felix Bohnke a la batería. Una oportunidad única de disfrutar de las canciones de estos dos enormes trabajos de Queensrÿche.
‘Empire’ y ‘Rage For Order’: dos joyas
‘Empire’ es considerado por muchos fans de Queensrÿche como uno de sus mejores discos. Su cuatro trabajo de estudio se publicó originalmente el 20 de agosto de 1990, y canciones como “Jet City Woman” o la power balad “Silent Lucidity” fueron los ganchos perfectos para que este álbum consiguiera ser triple platino, convirtiéndose en el disco más vendido de la banda estadounidense hasta la fecha superando los tres millones de copias.
Por otra parte, ‘Rage For Oder’ no es de los trabajos más destacados para los fans de la formación norteamericana. Fue su segundo disco de estudio y se publicó el 27 de junio de 1986. Queensrÿche mostraba su faceta más progresiva, algo que no apoyaban la discográfica y los managers de la época, pero que supuso un gran aprendizaje de cara a su exitoso futuro. Aún así, «Gonna Get Close to You», «The Whisper «y» Walk in the Shadows » funcionaron bien como singles.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.